Hola mundo!!

No decidía si dejar la entrada automática hechar por WordPress o eliminarla, al final he optado por hacer una nueva y dejar todo en su lugar… no sé por qué, pero me da cosa borrar lo que se genera automáticamente :P

Bueno, pues aquí está, un blog de muchos que nacen cada día, si continuará o no, no lo sé… sólo el tiempo, el tráfico y la autoestima lo dirán xD

¿Qué se podrá encontrar aquí?

Buena pregunta… es tan buena que no se me ocurre una respuesta apropiada, clara ni concisa…

Supongo que hablaré sobre las cosas que me gustan, vomitaré acerca de las que me desagradan y será tan sólo un lugar más donde expresar mis ideas y donde espero que ustedes disfruten al leer tanto como yo disfruto al escribir las cosas que me vienen a la mente…

Sin más, espero que esto no se quede como un blog más de la red, si no que sea un espacio con beneficios para todos :)

Hasta la próxima!!

Acerca de José Luis

Pseudo-músico, geek por naturaleza y escritor por vocación...
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

