¿Por qué una sección Literatura?

A raíz de que en la materia de Literatura Universal se han encargado de pedir ensayos, reseñas y demás cosas, me pareció buena idea publicar aquí mis pensamientos conforme progreso en la lectura, especialmente tratándose de obras tan interesantes.

Si a alguien le parece interesante lo que se publica por aquí: ¡Que bien!. Es libre de tomar, comentar, compartir, criticar, etc…

De la misma forma, mi apreciación, enfoque y entendimiento de la lectura puede ser equivocado en más de una ocasión, así que lo que yo escriba no debería considerarse nunca como la verdad, tan solo mi apreciación.

Si quieres usar lo que hay aquí con fines académicos, úsalo con mucho cuidado…

Sin más, me despido por el momento…

Acerca de José Luis

Pseudo-músico, geek por naturaleza y escritor por vocación...
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

